Científico de Datos
Banco BICE
Santiago, Chile
hace 1 día

Te invitamos a unirte al equipo de analítica aplicada de Banco BICE. Si sientes pasión por los desafíos de datos, soluciones analíticas y nuevas tecnologías Tenemos un lugar para ti!

Banco BICE es un banco de mas de 40 años de presencia en el mercado en Chile, caracterizado por un trato especial y diferenciador hacia el cliente, buscamos que estos puedan acceder a los mejores, más innovadores y convenientes productos y servicios.

Para logar esto creemos que los datos juegan un rol protagónico, por lo que estamos buscando talentos que busquen potenciar nuestras capacidades incorporándose a un equipo de primer nivel.

Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!

Buscamos CIENTIFICO DE DATOS que nos apoye con su experiencia en nuestros proyectos de innovación y revolución digital.

Dentro de sus funciones más relevantes se encontrará :

  • Apoyar el diseño y ejecución de soluciones analíticas para las distintas divisiones y productos de Banco BICE
  • Colaborar en conjunto con el equipo en detectar permanentemente oportunidades de negocios a través del manejo de información transaccional de clientes y productos.
  • Desarrollo de la arquitectura (centralización) de datos y trackeo de web analytics de todos los productos desarrollados y operando con los sistemas legacy de toda la organización.
  • Gestiona en conjunto con el equipo los casos de uso de analítica y optimizar el performance de las iniciativas mediante data e insights relevantes
  • Apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación