Garzón Hotel (M371)
The Aubrey Boutique Hotel
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTiempo completo, Por contrato$400.000 al mesThe Aubrey es un Hotel Boutique ubicado en el corazón de Barrio Bellavista, especializado en servicio de calidad.

Actualmente necesitamos de un garzón con experiencia en atención y trato con huespedes internacionales. Buscamos a alguien con buena presencia y actitud, para mas que atender a nuestros huespedes, hacerlos sentir bienvenidos en todo momento, siempre dentro de los estándares del Hotel.

Disponibilidad para trabajar en modalidad 6x1 y 2 Domingos libres al mes. Dominio del idioma inglés es necesario, por lo que es factor excluyente para el cargo.

Las tareas de las que estará a cargo son : a) Atender clientes en salón de desayuno y tomar órdenes. b) Organizar plaza de trabajo, mise en place según procedimientos de la empresa y normativa legal vigente.

c) Preparar bebidas calientes y frías. d) Servir bebidas y comida a la mesa. e) Recepción y entrega de servicios a la Habitación.

f) Organizar y realizar labores de limpieza de la barra de café, y salón de desayuno durante su turno. Como también de maquinas, superficies, equipos y utensilios según procedimientos de la empresa y normativa legal vigente.

g) Controlar el stock de barra desayuno y solicitar su reposición. h) Realizar inventarios de insumos, cristalería, lozas y utensilios según protocolos de la empresa.

i) Reemplazar ceniceros y recoger vasos, tazas y platos sucios. j) Lavar y lustrar cristalería cuchillería y vajilla. k) Realizar montaje y desmontaje de mesas y mesones sector desayuno.

l) Realizar montaje del Mesón del té de la tarde. m) Supervisar la labor de ayudantes, aprendices y personal externo dentro del área de desayuno y terrazas n) Informar a Gerencia cualquier problema, novedad o acontecimiento que necesite ser atendido.

o) Ocuparse del estado de los arreglos de flores del Salón de desayuno, cambiando el agua de floreros al ser necesario. p) Saludar, recibir y despedir clientes según protocolos de la empresa.

Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoSueldo : $400.000 / mesExperiencia : - Atención al Cliente : 3 años (Requisito mínimo)Idioma : - Inglés (Requisito mínimo)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación