Servicio Técnico de Scooters Eléctricos (BBU33)
Importante grupo
Providencia, Chile
hace 26 mins
source : Kitempleo

Muvter - Muévete con Estilo, empresa de Scooters eléctricos busca integrar a su equipo a un técnico de soporte, quien deberá cumplir con las siguientes funciones : Atención al cliente : - Recepcionar productos de clientes que presenten problemas.

  • Realizar inspección de productos. - Realizar ingreso en sistema. - Generar y enviar presupuestos. Mantenimiento y soporte : - Realizar diagnóstico y evaluación de productos.
  • Gestión de órdenes en sistema. - Reparación de productos. Nota : Las funciones pueden variar según el perfil de la persona a contratar.
  • Jornada laboral : Lunes a viernes (09 : 30 a 19 : 00 hrs) Sueldo a convenir Requisitos : - Enseñanza media completa - Responsable, comprometido, con actitud flexible y adaptable hacia los procedimientos y trabajo en equipo.

  • Habilidades manuales y experiencia con uso de herramientas. - Buen manejo con atención a clientes - Disponibilidad para trabajar por plazo fijo de 12 meses - Excel nivel intermedio.
  • Para extranjeros : contar con visa definitiva vigente. Estamos ubicados en Providencia, tenemos un muy buen ambiente de trabajo, en donde se entregan las libertades necesarias para poder seguir creciendo con nosotros.
  • Tipo de puesto : Tiempo completo Sueldo a convenir Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación