Eléctrico De Turno - (D510)
Adecco Chile
Antofagasta, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa perteneciente al rubro industrial, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Eléctrico para modalidad de turno rotativo en Antofagasta.

Principales Funciones : - Realizar mantenciones eléctricas correctivas, preventiva y predictivas a equipos e instalaciones de la planta de manera de minimizar las pérdidas de producción por fallas de origen eléctrica.

  • Ingresar la información de las mantenciones realizadas en el turno en la bitácora de trabajo, considerando causa de la falla y medidas de control a fin de planificar las acciones necesarias para evitar se repitan los problemas o fallas eléctricas por mantención.
  • Reparar los equipos eléctrico de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada una de ellos y luego ingresa la información a la bitácora de trabajo - Mejorar condiciones eléctricas de equipos e instalaciones con la finalidad de aumentar el tiempo medio entre fallas.
  • Inspeccionar regularmente los equipos a cargo de manera de detectar posibles condiciones subestándares de funcionamiento eléctrico.
  • Ejecutar los controles en periodos de restricción a fin de evitar sobrepasar los niveles de demanda eléctrica establecidos en horario de punta.
  • Bloquear los equipos que funcionan con energía eléctrica según requerimiento, ejecutar trabajos y maniobras en MT (media tensión), Mantención de equipos de poder (Transformadores de poder MT).
  • Requisitos : - Titulo nivel medio o superior Eléctrico Industrial, Electrónica, Electrónico Intrumentista, Electromecánico.

  • Sólidos conocimientos de Motores BT, Arrancadores Suaves y Variadores de Velocidad - Conocimiento y experiencia en Instrumentación Básica, Controladores PID, PI, PT, niveles y T - Lectura e Interpretación de Planos Eléctricos - Manejo equipos de levante Móviles - Experiencia en Maniobra MT Horario Rotativo : - Turno Rotativo mañana ( 08 : 30 a 16 : 00 hrs.
  • Lunes a Sábado) - tarde (15 : 30 a 23 : 00 hrs. Lunes a Sábado) - noche ( 23 : 00 a 08 : 30 hrs - Lunes a Viernes) Salario : $ 860.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación