Operarios Logísticos Pudahuel Sur Ruta 68
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

GROWING S.A. Empresa lider en la entrega de servicios de Recursos Humanos. Requiere para importante Centro de Distribución, de los mejores Operarios Logísticos para desempeñar funciones en la comuna de PUDAHUEL SUR, a la altura de la ruta 68 (Ciudad de los valles).

REQUISITOS : Hombres sobre 20años / mujeres sobre 35 añosEnseñanza media completa Y DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SUS ESTUDIOS COMPLETOSExtranjeros CON CÉDULA TEMPORARIAExperiencia mínimo de 6 meses en LOGÍSTICA (experiencia en picking y Radio frecuencia) FUNCIONES : Radiofrecuencia, picking, logística inversa, separación de productos, movimiento de bandejas, otros.

TURNOS ROTATIVOS : TURNO 1 : Lunes a Sábado de 08 : 00 a 17 : 00 hrs (buses ida y vuelta metro las Rejas)TURNO 2 : Lunes a Viernes de 17 : 00 a 02 : 30 hrs (Van a domiclio solo a las comunas aledañas : maipu, Pudahuel, Cerro navia, Quinta normal, Cerrillo, lo prado, estación central solo cerca el metro las rejas)TURNO 3 : Lunes a Viernes de 10 : 00 a 20 : 00 hrs.

Buses ida y vuelta desde elmetro las Rejas) RENTA : Sueldo base $300.000 + Bono de asistencia de $30.000 mensual ($330.

000 líquido) + alimentación completa entregada por la empresa. BENEFICIOS : Convenio Mutual de seguridad y Caja de compensaciónALIMENTACIÓN COMPLETA ENTREGADA POR LA EMPRESA : DESAYUNO, ALMUERZO Y COLACIONESBus de acercamiento ida y vuelta en el metro LAS REJAS / van a domicilio a comunas cercanas.

Posibilidades de QUINCENA Y pago último día hábil de cada mes / Contrato inmediato - Cédula de identidad - Certificado de antecedentes (vigencia maximo 60 días de antiguedad) -

Certificado de enseñanza media

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación