DMS-788 D-398 Conductores Profesionales
Team Heavy Lift
Comuna de Concepción, Chile
hace 7 horas
source : Kitempleo

Empresa multinacional especialista en soluciones de transporte especial y levantamiento pesado que inicia operaciones en Chile requiere contratar para la zona de Concepción los siguientes cargos : CONDUCTORES PROFESIONALESResponsable de la conducción de vehículos de transporte de cargas sobredimensionadas y / o extra pesada asegurando el traslado en perfectas condiciones, cumpliendo altos estándares de seguridad internos y externos, y de la normativa legal vigente en materia de logística y transporte.

Requisitos : - Licencia A4 o A5.- Experiência mínima y demostrable de al menos 3 años como Conductor Profesional siendo al menos de 1 año de camión en transporte de carga sobredimensionada y / o extra pesada (excluyente) tales como camas bajas y equipos modulares.

  • Salud compatible con el cargo.SE OFRECE- Renta de mercado.- Estabilidad, proyección laboral y movilidad entre los distintos proyectos de la Empresa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación