Analista de RRHH ( Senior)
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa requiere para su oficina central, un Analista de RRHH quien será responsable de las siguientes actividades : -

Elaborar documentos laborales. - Llevar controles en base de datos. - Elaborar y calcular finiquitos. - Tener relación con los líderes de servicio.

  • Atención a trabajadores. - Asistencia a comparendos. - Tramitación de documentos en entidades fiscalizadoras. - Calcular remuneraciones.
  • Requisitos - Entre tres a cinco años de experiencia. - Títulado en carrera de Ingeniería en RRHH ( Excluyente). - Contar con licencia clase B ( excluyente).

  • Conocimiento y experiencia en ERP de RRHH (Idealmente). - Conocimientos en legislación laboral. - Disponibilidad para viajar y trabajar en terreno ( Asistencia a Comparendos) Competencias -
  • Altamente empática(o) y con buenas relaciones interpersonales. - Altas Habilidades comunicacionales para relacionarse con los colaboradores y clientes internos.

  • Alta orientación a los objetivos y metas. Ofrecemos Estabilidad laboral y beneficios corporativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación