Secretaria (Reemplazo Verano) - TGZ-524
Clinica Santa Maria
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEn Clínica Santa María nuestra misión es ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar a que el sistema de salud funcione mejor para todos.

Es por esto que nos encontramos buscando una Secretaria para cubrir el período de vacaciones de verano. Dentro de sus funciones se encuentran el apoyo en tareas administrativas, trabajar en conjunto con el equipo de salud y brindar una atención oportuna y de calidad a nuestros pacientes y familiares.

Qué ofrecemos? Contrato por empresa externa, uniforme y alimentación. Cuáles son los requisitos? - Deseable experiencia en el rubro de la salud.

  • Conocimientos computacionales nivel usuario-intermedio. Si te interesa y crees que este desafío es para ti, esperamos tu postulación.
  • REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : - Deseable experiencia en el rubro de la salud. - Conocimientos computacionales nivel usuario-intermedio.

    CONTRATO Tipo de contrato : Reemplazo Duracion : 2 meses (inicialmente) Jornada Laboral : Reemplazo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación