(MUQ625) Coordinador(a) de E-Learning - Media Jornada (22,5 horas) - Sede Osorno
Santo Tomás
Osorno, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Osorno, Los LagosMedio tiempoLas funciones principales del cargo son : Planificar las actividades anuales de e-learning de la sede, de acuerdo a los procesos regulares establecidos por la dirección e-learning.

Ejecuta los procesos de selección, acogida y capacitación para docentes y estudiantes, de acuerdo a los mecanismos específicos establecidos para los formatos y modalidades de estudio en Santo Tomás.

Realiza seguimiento y acompañamiento a docentes, de acuerdo a procesos, etapas, y estrategias metodológicas establecidas, de acuerdo a los indicadores específicos para la virtualidad.

Realiza las evaluaciones del servicio E-learning para su sede, en base a los protocolos y KPI establecidos desde casa matriz.

coordinando con diferentes áreas acciones para la mejora. Asegura la disponibilidad de aulas virtuales y soporte para los procesos formación relativos a la formación docente con apoyo virtual.

Identificar mejores prácticas, aspectos destacables, y oportunidades de mejora del servicio E-learning. Importante Institución de Educación Superior, busca a Coordinador de E-Learning, Media Jornada para su sede ubicada en Osorno.

La misión principal del cargo es : Coordinar y supervisar los procesos de acompañamiento y tutoría para estudiantes, la capacitación, seguimiento, evaluación y soporte para educación virtual, semipresencial, presencial con apoyo virtual, para docentes y estudiantes, de las Instituciones Santo Tomas, con el fin de contribuir a la implementación del modelo E-learning y la integración de TIC en los procesos de aprendizaje, asesorando sobre estrategias metodológicas de acuerdo a los estándares, marco metodológico y procesos establecidos por la Dirección Nacional de E-learning y características particulares de la sede para los programas que en ella se imparten.

Requisitos Formación Universitaria o Profesional de las áreas de la educación, informática, gestión o afín. Minimo de 2 años de experiencia en el área de informática o tecnología educativa.

Conocimientos de Plataforma de Aprendizaje LMS Moodle o similares. etc. Diploma de perfeccionamiento en el área E-learning.

Manejo de herramientas computacionales a nive lavanzado MS Office (Excel, Word, Power Point) Beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación