Se requiere de un/a Coordinador de instalaciones con experiencia en Las Condes
XinerLink
Santiago - Las condes, CL
hace 14 horas

Importante Clínica ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de un / una Coordinador de instalaciones.

Funciones :

Efectuar análisis de fallas de los procedimientos.

Implementación continua y seguimiento de planes de mejoras en eficiencia y modelos de los servicios entregados por cada contrato.

Control de gasto presupuestario.

Entregar diariamente reportes de novedades.

Efectuar rondas de inspección.

Supervisar cumplimientos de indicadores, KPI y SLA de los contratos a cargo.

Velar por la continuidad operacional de cada contrato.

Requisitos :

Título técnico en administración o afín

Experiencia en el área de salud, 2 años en gestión y contratos de servicios

Se ofrece : Contrato de trabajo.

Contrato de trabajo.

Renta bruta de $ 1.300.000 Bruto

Horario : 45 horas semanales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación