TÉCNCO ELECTRÓNICO INDUSTRIAL CON MANEJO EN PLC
grupo trebol
renca, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa de Metalúrgica con más de 50 años en el rubro, ubicada en la comuna e Renca, Sector lo Boza. Requiere incorporar a su equipo de trabajo a TÉCNCO ELECTRÓNICO INDUSTRIAL.

Función : Llevar a cabo las tareas relativas a mantenimiento eléctrico (tanto preventivas como correctivas) asegurando una disponibilidad de equipos según sea requerido, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento,Requisitos : Titulado de técnico electromecánico.

mínimo 3 años de experiencia en cargo similar.Conocimientos en PC nivel intermedio, neumática e hidráulica, programación de PLC, convertidores AC / DC, seguridad industrial, gestión de medio ambiente, gestión de calidad.

Horarios de Lunes a viernes turno rotativo de 07 : 30 a 16 : 30 hrs o de 16 : 30 a 01 : 30 hrs am. ( en este ultimo turno lo van a dejar a su casa).

Renta acorde al mercado.BENEFICIOS.Seguro de SaludSeguro de Vida para el trabajadorIndemnización por años de servicio (excluye causales del art 160 C.

del T.)Gratificación legal garantizada (anticipo en septiembre y diciembre)Reajuste anual de IPCDesayuno y almuerzo en casino concesionadoBuses de acercamientoRegalos de navidad para los hijos / asEntre otrosINTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON PRETENCION DE RENTA AL WHATTSAP +56978828385

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación