Jefe de Ventas Corporativas (Región de Los Lagos/Turismo)
Bumeran
Puerto Varas, Los Lagos, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa de turismo, requiere contratar a un Jefe Zonal de Ventas Corporativas (Empresas, Organizaciones), para la región de Los Lagos.

Su función principal será la promoción y ventas de los productos y servicios turísticos, a través de programas que la empresa ofrece en la zona, principalmente hotelería y excursiones, para el segmento corporativo.

Requisitos : - Residencia en la Región de los Lagos (Preferentemente en Puerto Varas).- Formación de nivel técnico profesional y / o universitario.

  • Experiencia en el área Comercial, Promoción y Ventas. Corporativas, mínima 3 a 5 años.- Experiencia en la organización de programas y eventos corporativos (Congresos, Reuniones, Seminarios, Celebraciones, Recreacional, entre otros).
  • Experiencia en prospección y fidelización cartera corporativa.- Alto nivel de relacionamiento interpersonal.- Planificación y Gestión de ventas-
  • Autónomo, Proactivo.- Disponibilidad para movilizarse dentro de la Región de los lagos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación