Asistente Control Mantenimiento - [E390]
Turbus
Coquimbo, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Coquimbo, CoquimboTurbus, empresa lìder en el rubro de transporte, se encuentra en búsqueda de un Asistente en Mantenimiento en la ciudad de Coquimbo por reemplazo pre y post natal.

Funciones : - Ingreso y egreso de ordenes de trabajo - Manejo de documentación - Información de ingreso y salida de buses - Cargar repuestos por sistema - Entre otrosRequisitos : - Manejo de excel nivel intermedioTurnos : 6x1 de 8 : 30 a 16 : 30 hrs.

Somos una empresa chilena, con 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros a lo largo de todo Chile. Año tras año, unimos a 23 millones de personas que se trasladan a cerca de 150 destinos entre las ciudades de Arica y Puerto Montt.

Nuestros pasajeros nos mueven y están al centro de nuestro negocio. Más de 7 mil colaboradores se preocupan cada día de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficiente.

Contamos con una flota superior a los 800 buses y más de tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.

000 al mes. Cada día, recorremos la distancia entre la tierra y la luna. Somos Turbus y conectamos los sueños de Chile. Requisitos - Manejo de excel nivel intermedioBeneficios

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación