Importante Consultora de RRHH, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de RR.HH. para sector Pudahuel.
Qué harás en esta posición?
Ser el primer contacto entre el clientes y la consultora.
Atender a los colaboradores de la cuenta aclarando dudas tales como enrolamiento, pagos, liquidaciones de sueldo, turnos, entre otros temas afines a RRHH.
Reportar a Analista y KAM de la cuenta las principales novedades.
Revisión periódica del libro de asistencia.
Apoyar en la coordinación entre los candidatos y cliente al momento de entrevistas.
Apoyar a los nuevos trabajadores en los procesos de inducción o bien en sus primeros días.
Qué necesitas para postular?
Al menos un año de experiencia en cargos similares (comprobable).
Conocimientos de RH (excluyente).
Excel intermedio (excluyente).
Manejo de internet nivel usuario.
Experiencia en atención cliente.
Buscamos personas comprometidas, pacientes, con orientación al cliente y capaces de trabajar en equipo, si consideras que tienes estas cualidades, postula con nosotros!!
Favor los interesados en postular deben ser residentes de la Región Metropolitana.