(N641) - Autoplanet busca Jefe de Tienda para San Antonio, Región de Valparaíso
Autoplanet
San Antonio, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

San Antonio, Valparaíso - Descripción de la Empresa : Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile.

Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta. - Descripción Funciones del Cargo : Autoplanet se encuentra actualmente en busca Jefe de Tienda San Antonio, Región de Valparaíso.

El objetivo del cargo es administrar, gestionar y asegurar cumplimiento de las metas de ventas, control de costos, gastos, rutinas y estándares operacionales de la tienda, administrando equipo de trabajo enfocado en satisfacer las necesidades al equipo de trabajo y la operación de la tienda Es de su responsabilidad instaurar las rutinas de trabajo establecidas por el modelo de negocio para asegurar las condiciones óptimas y eficientes a la hora de entregar un servicio integral al cliente.

Nuestra Oferta de Trabajo es : Contrato indefinido Sueldo acorde al mercado Seguro de vida Uniforme Capacitación Necesitamos personas apasionadas por lo autos, liderando Equipos de venta y / o administración de tienda.

Te invitamos a ser parte de AutoPlanet. Se requiere contar con Rut Chileno - Requisitos : "2 a u00f1os Experiencia liderando Equipos de venta y / o administraci u00f3n de tienda Retail","Estudios : Administraci u00f3n de Empresas, Ingeniero Mec u00e1nico, Perfil Comercial, etc.

Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Turnos Rotativos Semanales (incluye fines de semana y festivos) - Beneficios : - Aguinaldos - Seguro de vida - Uniforme - Capacitación

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación