[TD522] | Ejecutivo de Call Center Área de Retención 30 hrs. Turno Fijo de 10:00 a 16:00 hrs.
Importante empresa
Providencia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores Ejecutivos Call Center para trabajar en área de retención para importante Empresa de Telecomunicaciones.

Horario : Turnos de Lunes a Sábado Turno Fijo de 10 : 00 a 16 : 00 hrs.Renta promedio de mercado (Sueldo base + comisiones sin tope).

Requisitos para postular : -Enseñanza media completa (graduado de 4 medio)-Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)-Excelente dicción y disposición.

  • Experiencia al menos de 6 meses en atención al cliente y retención de manera presencial o telefónica.-Ideal experiencia en Call Center con clientes de telecomunicaciones en área de retención.
  • Perfil comercial y con enfoque al cliente.Beneficios : Contrato directo, permanencia y desarrollo con capacitaciones desde el primer día, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.
  • Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!Te esperamos!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación