vendedor full rip curl Mall Plaza Egaña
Maui And Sons SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Grupo de Empresas Maui and Sons, Rip Curl Chile, Prosurf SPA, está presente en Chile desde Iquique a Puerto Montt, con más de 97 puntos de venta en las ciudades y los centros comerciales más importantes del País.

Nuestra compañía conformada por más de 1200 colaboradores, está orientada a la atención de nuestros clientes para proveerlos y acompañarlos con productos y marcas, que imponen tendencias en moda y deportes al aire libre.

Estamos en búsqueda de personas motivadas, con orientación al logro, que posean habilidades interpersonales y con excelente trabajo en equipo para desempeñarse como VENDEDOR FULL TIME en nuestra tienda Rip curl del MALL PLAZA GAÑA

  • El horario es de carácter FULL TIME 45 horas a la semana con turnos 5x2, horario Mall. Principales funciones a realizar :
  • Reposición de mercadería.
  • Orden y limpieza de local.
  • Atención de clientes y ventas. Renta : $337.000 + comisión Si crees que puedes ser un aporte a nuestro equipo de trabajo, deseas desarrollar tu aprendizaje en ventas y tienes ganas de pertenecer a una empresa líder de retail, te invitamos a postular con nosotros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación