Niñera
Nidmi Cl
San Pedro de la Paz, Biobío, Chile
hace 5 días

Familia : Bornhardt Suazo

Sueldo :

De 2000 a 2500 pesos / hora

Descripción de las necesidades :

Busco persona para cuidar a mis tres hijos deliciosos, mateo de 9 años, celeste de 6 años y clemente de 2 años. Sería sólo 2 o 3 días de la semana, en la tarde.

Necesitamos a alguien que sienta afinidad por los / as niños / as, desde una mirada donde se cuide la infancia. No somos de mucho ver televisión y preferimos los juegos. .

Información específica

Tendrás que cuidar de 3 niños / as

Edades : Bebes (0-24 meses), Niños (2-11 años)

Buscan un cuidador que sepa cocinar

Sólo en caso de que se requiriera; porque, generalmente, no le tocaría horario de comida. De tener que cuidar con comida, se la dejaría preparada.

Es sólo en caso de emergencia.

La familia busca una persona

Además la familia nos ha dicho :

Somos una familia bastante atípica. Estamos ambos (padre y madre) presentes tanto en la crianza como en la casa. Respetamos los tiempos de los / as niños / as, sin por eso dejar de lado los límites.

Somos cariñosos / as, honestos / as y promovemos en los / as niños / as la independencia, la escucha, el respeto y, claramente, el juego.

Nuestros / a hijos / a hijos / a son felices, deliciosos, alegres, sensibles y con opinión.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación