Encargado de Tecnología | HDL-798
INTEGRO CORP SPA
Providencia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Empresa de Cobranza busca de una persona que pueda ser Encargado Área de Redes, con la misión de proveer soporte en redes y telecomunicaciones a modo de mantener la continuidad operativa de la plataforma corporativa.

Respondiendo a incidencias y requerimientos que se presenten en la plataforma. principales Funciones : resolver las incidencias y requerimientos de la plataforma de equipos y redes de datos y equipos y redes de telefonía.

resolver las incidencias y requerimientos de la plataforma enlaces de datos y enlaces de telefonía. resolver requerimientos de Hardware, detectando fallas, coordinando reemplazo y ejecutando el trabajo físico.

administrar y soportar las centrales telefónicas, anexos telefónicos, claves y perfiles de usuario. ejecutar requerimientos de actualizaciones y parches sobre software base.

requisitos : estudios Técnicos o Profesional en Informática, Computación o carrera afín. al menos 2 años de experiencia laboral y al menos 1 en cargo similar.

disponibilidad para trabajar en Providencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación