Guardia-conductor 4x4 TURNOS ROTATIVOS
SECURITAS S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Securitas, lider mundia en servicios de seguridad busca personas para desempeñarse en el cargo de "Guardia-Conductor" con el fin de incorporarlas al área de seguridad Mobile de la compañía.

Característicasdel trabajo : Turnos4x4 Rotativo (de 20 : 00 a 08 : 00 hrs.) Requisitos para postular : Contar con hoja de vida de conductor intachable.

Se ofece : Contrato a plazo fijo y luego indefinido. Renta líquida $450.000. Beneficios Corporativos.Seguro de Vida. Seguro Complementario de Salud.

Interesados, presentarse a entrevista de Lunes a Viernes a las 11 : 00 hrs ó 15 : 00 hrs, en Av. Los Conquistadores #2360, Metro Los Leones, Providencia.

Le invitamos a ser parte de nuestra organización y a pertenecer a una compañía de calidad, con la posibilidad de desarrollarte profesionalmente y conseguir estabilidad para cumplir sus objetivos personales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación