Jefe Gestión de Personas Parque Arauco
Falabella Retail Chile
Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Si te preguntas por qué somos el Retail más importante en Latinoamérica, la respuesta puede estar en nuestra gama de productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, con diseños vanguardistas y la mejor calidad de servicio.

Pero lo que realmente nos mantiene vigentes como líderes en el rubro, es sin duda nuestro capital humano : Product Managers, Diseñadores, Vendedores y todo el equipo Falabella Retail, hacen posible que esta empresa con más de un siglo de existencia, continúe diversificando su negocio, creciendo consistentemente año a año y entregando al cliente lo mejor del mercado.

Porque apreciamos las nuevas ideas, valoramos la experiencia y privilegiamos el ADN Falabella, mantenemos nuestra cultura de servicio e innovación, en un ambiente lleno de desafíos, oportunidades y sana competencia, y en un contexto de diversión y trabajo con sentido.

Misión del cargo : La Gerencia de RRHH se encuentra en búsqueda de un Jefe Gestión de Personas Parque Arauco. Principales funciones : Atender las necesidades del personal de tienda, entregando el apoyo y asesoría de la Gerencia de Gestión de Personas.

Su énfasis debe estar en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores y en generar dinámicas positivas en la tiendan que apoyen la estrategia de negocios.

Implementar y administrar los procesos capacitación, beneficios, asesoría social, desarrollo de carrera, administración de personal y productividad.

Coordinar la comunicación y actividades de sostenibilidad y voluntariado. Gestionar de manera adecuada el proceso de pago de remuneraciones.

Nuestro Candidato Ideal : 3 años de experiencia en cargos similares Experiencia liderando equipos Experiencia en DO, Clima, Selección Experiencia en Remuneraciones Ubicación : Las Condes, Metropolitana El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación