Agente Mesa de Ayuda TI (Inglés y Portugués).
Importante empresa del sector
Santiago - Providencia, R.Metropolitana (CL), CL
hace 4 días

Destacada empresa de TI, busca para su equipo de trabajo, contratar un Agente de Mesa De Ayuda TI con experiencia de al menos 1 año en soporte, mesas de ayuda o atención al cliente.

El trabajo se desarrollará en la comuna de Providencia al lado de metro línea 1, bajo modalidad de turno rotativo, 7x24x365 con los días correspondientes libres y sin exceder las 45 hrs semanales.

Requisitos

  • Manejo intermedio-avanzado de inglés y portugués.
  • Poseer conocimiento en Sistema Operativo Windows, aplicaciones office y detección de fallas a nivel de hardware.
  • Configuración de impresoras, conceptos de redes y plataforma de correo, además de antivirus.
  • Tener estudios relacionados con el área .
  • Ideal contar con experiencia en call center, atención mesa de ayuda o similares
  • Experiencia en asistencia remota.
  • Se ofrece sueldo fijo, además de la posibilidad de crecimiento según desempeño y permanencia en la empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación