TENS Oncología- RS Vitacura
Clínica RedSalud Vitacura
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.

  • En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile;
  • entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana. En Clínica RedSalud Vitacura (Ex-Tabancura), nos encontramos en búsqueda de TENS de Oncología para desempeñarse con pacientes de quimioterapia en modalidad ambulatoria.

    Requisitos :

  • Técnico superior en enfermería
  • Experiencia en oncología (excluyente)
  • Horario flexible

    8 : 00 a 17 : 36 o 10 : 30 a 20 : 00 horas

    Beneficios : Alimentación en el casino, estacionamiento.

    Postula con nosotros!

    Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito : Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N 21.

    015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación