Jefe de Administración y Contratos
Abbott
Santiago, Chile
hace 5 días

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración y Contratos para nuestra Planta Productiva ubicada en Quinta Normal.

La misión principal será

administrar los recursos físicos de la Compañía, coordinar y supervisar a las empresas que prestan servicios externos para la mantención de las instalaciones, de acuerdo con procedimientos y políticas, para el cumplimiento de los objetivos y metas.

Responsabilidades :

1.- Hacer cumplir lo establecido en la administración de bienes muebles e inmuebles y en general el control de los materiales que posea la Compañía a través del área de activo fijo y bodegas.

2.- Administrar el funcionamiento de los servicios generales necesarios para la normal operación de las instalaciones de la compañía a fin de entregar un servicio óptimo a nuestros clientes internos.

3.- Coordinar la relación con los proveedores de servicios de aseo, mantención, seguridad y alimentación, gestionar la evolución de estos de acuerdo a políticas y procedimientos e implementar mejoras.

4.- Administrar y controlar servicios de aseo, seguridad, alimentacióny mantención velando por un adecuado control de gastos asociados.

5.- Preparar las bases de licitación administrativas y técnicas para las empresas que proveen servicios para el normal funcionamiento de la compañía.

6.- Preparar reportes mensuales de los diferentes de servicios, estableciendo índices de cumplimiento y gestión para optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados

7.- Liderar y supervisar a equipo a cargo, capacitarlo y realizar evaluación de desempeño.

Requisitos :

  • Formación profesional en área de Administración.
  • 6 años de experiencia en Administración de empresas y conocimientos en gestión de edificios, plantas y procedimientos.
  • Experiencia en empresas de rubros Industriales o Manufactureros.
  • Deseable manejo de SAP.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación