Administrador de Contrato - Experiencia en MDA (Mesa de Ayuda)
Importante empresa del sector
Santiago - Providencia, R.Metropolitana (CL), CL
hace 6 días

Destacada empresa de TI, tendrá a cargo nuevo servicio de Mesa de Ayuda, por lo que buscamos contratar a un Administrador / a de Contrato quien será el responsable de mantener la comunicación fluida con nuestra empresa cliente.

Como requisito, debe ser profesional de enseñanza superior titulado, con al menos 3 años de experiencia en la administración de contratos de Mesa de Servicios TI, y experiencia en la administración de recursos humanos e implementación de procesos bajo el modelo ITIL.

Principales Responsabilidades :

  • Velar por el correcto cumplimiento de los servicios y normas estipuladas en éste.
  • Velar por el fiel cumplimiento de los niveles de servicio y de la calidad percibida comprometidos en el contrato.
  • Gestionar proactivamente todos los términos y condiciones estipulados en el contrato de servicio. Así como también coordinar el cumplimiento de los acuerdos tomados en reuniones de coordinación de la gestión de la mejora continua.
  • Entregar oportunamente en las fechas solicitadas los informes de gestión y KPI.
  • Supervisar técnicamente el trabajo de sus profesionales involucrados en el servicio.
  • Ofrecemos buen ambiente, excelente ubicación de oficina al lado de estación de metro, posibilidad de hacer teletrabajo una vez funcione al 100% el servicio previo acuerdo con su jefatura, beneficios varios como convenios dentales, oftalmológicos, caja Los Héroes y su pack de beneficios, telemedicina, giftcard cumpleaños, navidad, fiestas patrias, entre otros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación