San Miguel Personal Part Time Pizzeras (os) y Repartidores (as)
Food Delivery Brands
San Miguel, Región Metropolitana, Chile
hace 17 horas
source : Laborum

Food Delivery Brands, multimarca líder de pizzas delivery a nivel mundial, desea incorporar personal Part time para sus tiendas de marca Pizza Hut y Telepizza ubicadas en la comuna de San Miguel.

Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia, nosotros te capacitamos! Si estas en búsqueda de un empleo que te permita acomodar tus tiempos libres y con ello generar ingresos extras, esta oportunidad es para ti.

Que buscamos : - Mayoría de edad cumplida - En caso de extranjeros, contar con visa temporal. - Personas con ganas de aprender y pertenecer a un gran equipo de trabajo.

En caso de repartidores(as) : - Licencia clase C vigente. - Documentos del vehiculo al dia en caso de repartir con movilizacion propia.

Tus principales funciones a desarrollar serán : - Atención de nuestros clientes. - La preparación de nuestros productos orientados a la calidad.

  • Mantenimiento de la limpieza y el orden del local. - Delivery de productos en caso de ser repartidor(a). - Y otras funciones que faciliten la elaboración de nuestros productos.
  • Disponemos de horarios Part-Time 20-30 Hrs, modalidad que puedes elegir en base a tu disponibilidad. Al trabajar con notros obtendrás los siguientes beneficios : - Flexibilidad Horaria.

  • Estabilidad laboral. - Convenios y beneficios. - Colación diaria. - Movilización a tu domicilio o bonificación para transporte.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de nuestra organización. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, postula hoy!!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación