Analista de Sistema
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Multinacional de Servicios se encuentra en búsqueda de un Analista de Sistemas para incorporarse al equipo de Informática.

Donde sus principales responsabilidades serán : · Serás encargado de gestionarel análisis y diseño de los requerimientos de desarrollo actuales o nuevas funcionalidades coordinando con los respectivos usuarios para lograrlo · Gestionarás el diseño del modelo de datos.

  • Serás responsable de gestionar las pruebas de los desarrollos, documentando las mismas y / o coordinando diferentes tipos de pruebas (funcionales, concurrencia, stress, compatibilidad de navegadores, usabilidad, regresión) según corresponda en función del tipo de sistema que está testeando.
  • Serás encargado de dar soporte a los usuarios en los aplicativos que se encuentran en producción · Cumplir de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad en los que interviene.
  • Generar Reportes de Gestión. · Deberás dar cumplimiento a los desarrollos que se le soliciten. · Administrarásde versiones del software desarrollado y de su pasaje a testing · Serás responsable de gestionar las pruebas de unidad de los desarrollos · Deberás corregir las no conformidades detectadas por el testing en los diferentes desarrollos.
  • Serás responsable del cumplimiento de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad en los que interviene. Requerimientos : · Conocimientos en Qlik view o Qlik Sense (excluyente) · Al menos 2 años de experiencia en análisis de sistemas y desarrollo.
  • Amplios conocimientos en SQL y administración de BBDD. · Conocimientos en .NET · Conocimiento en Google Apps. Su cumples con el perfil indicado, te invitamos a responder las preguntas y postular con nosotros.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación