CAPITÁN (Direct Entry Captain)
SKY AIRLINE S A
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Somos una aerolínea que día a día busca poner el cielo al alcance de todos, y para cumplir este propósito conectamos personas, familias y negocios entre Chile, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay.

Contamos con aviones A320neo, la flota de más moderna de la región, la que nos permitirá convertirnos en la mejor aerolínea Low Cost para Sudamérica.

Atención Capitanes! En SKY Airline estamos buscando a quienes nos lleven a lo más alto. Queremos que la gente vuele; que vuele más, que vuelen todos y que vuelen cuando quieran.

Nuestra misión es que todos tengan la posibilidad de volar, a un precio bajo y con un servicio confiable, oportuno, seguro y simple.

Llegar allí, comienza aquí. Si tienes el mismo deseo que nosotros, bienvenido a SKY! Actualmente estamos en búsqueda de Capitanes de A320 (Direct Entry Captain).

Requisitos : Para convertirte en uno de nuestros capitanes, necesitas : - Licencia TLA vigente, último vuelo realizado en los últimos 12 meses-

Mínimo 5000 horas de tiempo total de vuelo.- Tiempo de comando mínimo de 3000 horas en aeronaves de reactores comerciales multimotor y multicrew, glass cockpit, con un MTOW de 50 toneladas o más.

  • Un ATPL ICAO válido con un certificado médico de clase 1 sin restricciones.- Fluidez en inglés escrito y hablado, igual al nivel 5 de inglés OACI o superior.
  • Pasaporte con vigencia mínima de 1 año.- Adjuntar currículum detallado, con horas y cursos rendidos. Incluir copia de la licencia, apto médico y última página de la libreta de vuelo.
  • Categorías de ingreso : 1. Capitán TYPE RATED A320 FAM : Esta posición es para los pilotos que actualmente vuelan en la familia de aviones Airbus A320FAM como Comandante.

    2. Capitán NON TYPE RATED A320 FAM : Esta posición es para los pilotos que actualmente vuelan en otros aviones comerciales de MTOW superior a 36,000Kg como Comandante.

  • Se efectuará un chequeo de procedimientos y aptitudes de vuelo en FTD. Beneficios : - 7 días libres consecutivos todos los meses.
  • Crew meals.- Movilización puerta a puerta en días de vuelo.- Uniforme gratis.- Reembolso de gastos asociados a certificaciones médicas (MAE).
  • Seguro complementario de salud.- My ID travel, Convenio con más de 20 aerolíneas del mundo para viajes.- Duermes en tu casa cada noche, más tiempo con la familia.
  • Renovando 100% de flota a A320 NEO. Podrás volar en la flota más moderna de América Latina, amigable con el medio ambiente.
  • Y sobre todo : La oportunidad de trabajar en una empresa con una cultura enfocada en el colaborador, con líderes cercanos y un equipo totalmente comprometido!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación