Recepcionista Providencia
Bumeran
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Te gustan los desafíos? Sabemos que cuentas con todo el talento para desempeñar las funciones requeridas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Las Principales Funciones para el cargo serán : - Agendar reuniones y mantener al día la programación de eventos de la compañía -

Atender clientes externos e internos -Conocimientos básicos ERP -Conocimientos de oficce -Inglés intermedio (hablado y escrito) deseable Cumples con los siguientes requisitos?

3 años máximo de experiencia como Recepcionista o Secretaria. · Experiencia y conocimiento en ERP (deseable) -Formación en Secretariado o Asistente Ejecutiva en Chile La Jornada Laboral es de lunes a viernes, 45 horas semanales y renta líquida de $550.

000 líquido. Lugar de trabajo Providencia Se ofrece contratación directa con empresa Te invitamos a desafiarte día a día en el cargo de Recepcionista!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación