Jefe Calidad de Obra
Grupo Lihuenko
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante inmobiliaria, busca Jefe de Calidad en Obra, para apoyar al Administrador de obra en la elaboración y cumplimiento del plan de gestión de la obra, en los capítulos relacionados con calidad.

Velar que la calidad del producto cumpla con los estándares. Debe asegurar que las herramientas de gestión de la calidad estén disponibles para que la obra pueda utilizar el sistema.

Constructor Civil, Técnico en Construcción o Ingeniero en Construcción.Al menos dos años de experiencia en el cargo.Conocimientos en Interpretación de Planos, Enfierraduras, Hormigones, Modajes, Impermabilizaciones, Albañilería e Instalaciones.

Horario : Lunes a jueves de 8 : 00 a 18 : 00 hrs y viernes hasta las 17 : 00hrs.Renta $850.000 + BONO EVALUABLE $150.000Lugar de Trabajo : Rotando en todas las obras que estén dentro de Santiago.

Lugar de trabajo : R.Metropolitana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación