JEFE DE PROTECCION
DP World Lirquén S.A.
Concepción, Biobío, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com
  • Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE PROTECCIÓN, para nuestra compañía. El objetivo principal del cargo es Ejecutar y supervisar la gestión de seguridad y / o vigilancia de las instalaciones, los accesos del personal interno y externo, vehículos con los protocolos de entrada / salida, con el fin de apoyar el cumplimiento de las normas vigentes establecidas por la organización y por el marco legal vigente;
  • además de dar cumplimiento a la normativa internacional ISPS y promover y liderar las actividades de las brigadas de emergencia.

    Algunas de sus funciones son :

  • Ejecutar la programación de las actividades anuales dispuestas al plan de protección, tanto para los clientes que visiten el puerto, operarios y / o personal profesional que se desenvuelvan por funciones a efectuar en terreno.
  • Supervisar los accesos de vehículos, efectuando reportes diarios de ingresos y / o salidas en la organización.
  • Supervisar el funcionamiento del servicio de seguridad, prestando soporte al funcionamiento del puerto y sus distintas áreas.
  • Ejecutar labores de evaluaciones, revisiones de los planes requeridos y procedimientos de seguridad establecidos y emergencias;
  • además de realizar propuestas de mejorías en las medidas y sistemas de seguridad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación