TÉCNICOS EN ENFERMERÍA, COLINA
Fundación Coanil
Colina, Chacabuco
hace 5 días
source : Vivastreet

TÉCNICO EN ENFERMERÍA, COLINAFundación Coanil requiere contratar para la comuna de Colina, Técnico en Enfermería para trabajar en su unidad ubicada en dicha comuna, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) con discapacidad intelectual.

La persona a contratar, deberá realizar actividades de alimentación, aseo, derivación a la red de salud y apoyar los tratamientos médicos, con el objetivo de asegurar la condiciones de bienestar y seguridad necesaria para cada persona.

El horario de trabajo se divide en dos turnos fijos (día - noche), el turno de día tiene un horario de 08 : 30 a 20 : 30, mientras que el de noche, de 20 : 30 a 08 : 30 hrs.

Ambos turnos presentan una modalidad de 5x5, es decir por cada 5 días de trabajo, hay 5 de descanso.Se ofrece colación diaria en la unidad, bono de fin de año, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida y beneficio en Caja Los Andes.

Requisitos : -Técnico en Enfermería Nivel Superior.-Experiencia trabajando con niños, niñas, jóvenes y / o adultos.-Experiencia trabajando con personas en situación de discapacidad (idealmente).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación