ASESOR DE CLIENTES . RENTA FIJA SIN COMISIONES
RH CONSULTORES
Santiago de Chile, CL
hace 2 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaBuscamos especialistas en negocio Automotriz.Que deseen ser parte de un nuevo proyecto en atención de clientes.

  • Su enfoque debe ser el entregar confianza a los clientes en el uso de nuevas formas de compra y venta de vehículos. (presencial y a distancia)Renta del asesor es FIJA y SIN COMISIONES;
  • por lo que se privilegia la experiencia en el manejo de clientes, la capacidad de aprender del nuevo sistema de contactabilidad .

    Asesor no debe vender; sino solo orientar en nuevo sistema de relacionamiento de clientes.Se trabajan 5 días a la semana, jornadas de 45 horas semanales.

    Se entrega beneficio de colación.Se entregar uniformeNo existe comisión por ventaBuscamos personas que se interesen en permanecer en la empresa.

  • Requisitos minimos : licencia enseñanza media, e idel estudios en temas automotrices ( o gusto por ellos).Lugares de trabajo : Movicenter;
  • Vitacura; Plaza Oeste, Departamental La Florida, y otros .Disponibilidad inmediata.Domicilio cercanos a lugares indicados.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación