Vendedor Vehículos
Indumotora S.A.
Santiago, CHILE
hace 11 días
source : Trabajando.com

Indumotora, empresa sólida y en constante crecimiento, con más de 80 años de experiencia en el rubro automotriz y de transporte, te invita a formar parte de su equipo de personas, donde podrás desarrollar tus competencias y potencial, favoreciendo tu crecimiento profesional

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Vendedor de Vehículos, que tendrá como función, asesorar a los clientes en el proceso de compra de su vehículo y generar una experiencia de servicio satisfactoria desde su contacto o recepción hasta la postventa, con el propósito de cumplir las metas comerciales, los estándares de servicio al cliente definidos y fidelizar a los clientes.

Como requisitos, debe contar con al menos 1 año de experiencia en ventas, idealmente en el rubro automotriz. Asimismo, debe contar con conocimientos básicos de Mecánica Automotriz.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación