Soporte Técnico Informático
Importante empresa del sector
Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Somos una empresa Líder en el rubro TI con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing en Chile.

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Soporte Técnico con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente, con mínimo 1 año de experiencia en el rubro de Soporte Hardware - Software y atención al cliente.

Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección, si has egresado o titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías o te encuentras en proceso de hacerlo, esta es tu oportunidad para crecer! Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades y destrezas junto a los mejores Agentes de mesa de ayuda y Técnicos en Terreno responsables de mantener la continuidad operacional en las distintas mesas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación