Planificador de Repuestos
Confidencial
Mejillones, Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Importante empresa del rubro de energía y minería se encuentra en la búsqueda de Planificador Repuestos, para trabajar en Mejillones.

Funciones Principales : Verificar en SAP los repuestos. Manejo de excel para seguimiento y reporte de repuestos. Buscar en la bodega la ubicación de los repuestos.

Levantar el estado de los mismos y determinar su uso o no, en caso del mal estado de los repuestos inciar el proceso para dar de bajo y en caso de tener un buen estado, clasificar su utilixación.

Enviar reportes semanales. Requisitos : -Técnico Nivel Superior Mecánico -Experiencia : 3 años de experiencia laboral en cargos similares.

  • Conocimientos en SAP (Intermedio) -Manejo de paquete office (Intermedio) -Licencia clase D Renta $800.000 liquida. Contrato Plazo Fijo 6 meses
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación