Profesora Particular (tiempo Completo) - Chicureo
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Familia requiere contratar a una Profesora Particular para que realice las siguientes funciones : · Cuidado básico de los niños.

  • Generación de hábitos de estudio en los niños. · Reforzamiento académico de los niños (que se preocupe por el aprendizaje y estimulación de éstos de acuerdo al ciclo vital de cada uno).
  • Creación e implementación de actividades tanto académicas como recreativas. · Traslado desde y hacia el colegio de los niños.
  • Reportes de cumplimiento (informes bimensuales) de acuerdo a las metas o logros previamente acordados. Jornada de Trabajo : lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 horas.
  • Lugar de Trabajo : Chicureo Requisitos del cargo : · Pedagogía General Básica Psicopedagogía (o carrera afín) · Experiencia de 2 años · Licencia de Conducir Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación