Importante marca de cosmética requiere consultoras de belleza
Ecrgroup
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 28 días
source : beBee

Se requiere consultora para conocida marca de belleza JORNADA : lunes a domingo con 1 dia libre a la semana y dos domingos al mes.

HORARIO : 11 : 00 a 20 : 00 con 1 hora y media de colación RENTA : $288.000 mas incentivo. Renta aprox $428.000.- mensual con disponibilidad de traslado para distintos mall de santiago (se trabaja 1 semana en cada mall) Se requiere * Idealmente con experiencia en consultoria * Personas dispuestas a trabajar los días mencionados * Disponibilidad para trabajar Horario de Mall Se ofrece : * Buen ambiente laboral, posibilidad de pertenecer al Staff de la marca, * Renta acorde al mercado.

  • Estabilidad según desempeño y disponibilidad de puntos * Puntualidad en Fechas de pago Recordar que al momento de ser contratado debe traer su Cert de antecedentes y cédula de identidad.
  • Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación