Ejecutivo Contact Center- Región Metropolitana
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 12 días
source : Trabajos.com

Coopeuch requiere contratar EJECUTIVO(A) DE CONTACT CENTER. La principal función del cargo es estar encargado de la atención y resolución de llamados efónicos de socios, clientes y clientes potenciales, entregando soluciones que aseguren un servicio de calidad, según los estándares de atención definidos y generando nuevas oportunidades de negocios.

Requisitos : - Experiencia de al menos 2 años en cargo similar, preferentemente en área de atención al cliente / servicios.

  • Manejo de Office nivel usuario. - Contar con habilidades de comunicación y expresión. - Carrera Técnica con formación comercial (no excluyente) Beneficios : -
  • Seguro complementario de salud y dental. - Ticket restaurant. - Grato ambiente laboral. - Beneficios Institucionales. Condiciones : -

    Horario Lunes a Jueves de 8 : 30 hrs - 18 : 30 hrs, Viernes 16 : 30 hrs. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación