Ingeniero Desarrollador de soluciones de integración para la ciudad de Santiago
Confidencial
Quilicura, Metropolitana, Chile
hace 9 horas
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa Multinacional se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero Desarrollador de soluciones de integración para la ciudad de Santiago para realizar las siguientes funciones : - Función 1 : Desarrollar aplicaciones que permitan automatizar procesos ligados a transacciones y operaciones comerciales dentro de los sistemas de gestión de venta B2B y B2C de la compañia, en interacción con el ERP (SAP), CRM, etc.
  • Función 2 : Generar soluciones de integración de sistemas para procesos ligados a las distintas operaciones con clientes de la compañía.
  • Requisitos : -Ingeniero informático / computación o carrea afín -Al menos 3 años de experiencia en cargos similares. -Conocimientos requeridos : java, OOP (1+ años), conocimientos desarrollo en la nube (Azure, AWS o GCP), SQL y modelos entidad / relación, Arquitecturas orientadas a servicios (SOAP, REST) -Deseable conocimiento en : Camel, ORM, Arquitectura DAO, Dependency injection, integración con SAP, experiencia con proyectos Agile.
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Sin limitación de Jornada art.22 inc. 2.
  • Beneficios : Almuerzo, seguro complementario, entre otros.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación