[I-521] | Cajero Polifuncional-Región Metropolitana
OXXO Chile
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaBuscamos Cajeros polifuncionales, con experiencia en manejo de caja, reposición de productos y atención al cliente.

Deben tener orientación al servicio, responsables, alto nivel de compromiso, ser honestos y ordenados, que requieran un trabajo estable y con interés por desarrollarse en la compañía.

Funciones : - Reposición de productos - Orden de bodega - Limpieza y orden del lugar de trabajo - Apertura y cierre de caja - Apoyo en labores de caja Datos contractuales - Contrato : Plazo fijo, indefinido según desempeño - Jornada laboral : Turnos Rotativos (6x1) - Colación : 30 min - Renta : $330.

000 líquidos aprox. + posibilidad de bonos Nuestra empresa OXXO, la cadena de tienda de conveniencia más grande de América Latina, llega a Chile el año 2017 con la finalidad de convertirse en la tienda de proximidad de país.

Para todos los que buscan verdadera conveniencia, OXXO es la tienda de proximidad que quiere redefinir la categoría a través de la experiencia en tienda, buenos precios y adaptación constante.

Quiénes somos OXXO forma parte del Grupo FEMSA, compañía creada por mexicanos en 1890 cuyos principales negocios son Coca Cola FEMSA y la inversión como segundo accionista más importante de Heineken.

Nos caracterizamos por nuestra Cultura Organizacional, que pone a las personas en el Centro de todo lo que hacemos. Requisitos - Mayor de 18 años - Educación Media completa - Experiencia comprobable en reposición y / o atención de cliente - Contar con disponibilidad completa en turnos que incluyen fines de semana Número de vacantes : Beneficios - Mutual de Seguridad - Caja de compensación - Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento - Capacitación y entrenamiento

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación