Maquilador/a Operadores De Lineas
Adecco Chile
Lampa, Santiago R. M., Chile
hace 6 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa vinícola ubicada en la comuna de Huechuraba, está necesitando un Operador de linea embalado (área de producción de embalado) siendo su objetivo principal operadores en los procesos de embalado, respondiendo a las políticas de la operación en el mantenimiento y productividadde los programas de trabajo.

Principales Funciones. Supervisar lineas; realizado inspecciones sistemáticas, atendiendo a dificultades propias de los procesos productivos.

Elaborar procesos que permitan mejora continua que apunten a la capacitación de operadores del área de llenado. Responsable de ejecutar inducciones y capacitaciones a operadores nuevos y / o antiguos de la compañía.

Responsable de instruir a operadores de área de llenado en aspectos de mantenimiento y instrucciones de trabajo. Participar y asistir en reuniones de mejora continua que apunten a mejores prácticas.

Control e propuestas de mejora en puntos críticos Jornada laboral : horario administrativo de lunes a viernes. Se ofrece : Renta líquida Promedio / Conversable Poseen adicionales como : participación de utilidades, bono producción, bono excelencia operacional.

Beneficios de colación, según sistema de turno. Requisitos : Técnico nivel medio o profesional en carreras de producción / mantenimiento industrial y / o otras similares.

Experiencia en empresas dedicadas a elaboración de productos (alimentos, bebidas o similares). Experiencia capacitando a operadores de linea productiva (sea embalado, etiquetado o llenado) Extranjeros con visa definitiva o temporal al dia.

no expire inferior a 6 meses) Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación