Prevencionista De Riesgos
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del sector norte de la Región Metropolitana requiere incorporar a su equipo un Prevencionista de Riesgos.

La responsabilidad del cargo es dar cumplimiento a todos los estándares, políticas, protocolos, y cualquier requisito que la organización suscriba, principalmente en temasde salud, seguridad, calidad, y medio ambiente, reglamento interno y código de conductas y ética comercial.

Principales Funciones : - Planificación de las actividades de EHS para las áreas de la planta (programa anual) - Seguimiento y monitoreo de cumplimiento del programa de EHS - Reportar mensualmente a sus jefaturas o cuando esto sea requerido - Implementación de protocolos corporativos - Mantener las informaciones referentes al RETC actualizadas - Facilitar el proceso de toma de conciencia respecto de temas de seguridad, salud, y medio ambiente al interior de la organización - Trabajar responsablemente para el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos corporativamente - Implementar los lineamientos corporativos del área en conjunto a las jefaturas correspondientes - Entre otras funciones.

Requisitos : - Manejo en ERP (Totvs) - Office, Excel Intermedio (tablas dinámicas, cruzar datos) - 2 años Experiencia en el cargo - Profesional Técnico o Universitario en Prevención de Riesgos Beneficios : - Seguro complementario (contrato indefinido) - Bono vacaciones, septiembre y diciembre - Vestimenta Si estás interesado.

  • esta es la oportunidad para ti! Postula! Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación