Jefe Zonal de Post Venta
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Importante holding automotriz, requiere contratar un Jefe de Zona - Post Venta, cuya misión principal será el apoyo a la Red de Concesionarios bajo su responsabilidad, en la aplicación de las acciones definidas por la dirección de Repuestos y Post-Venta de la casa matriz, para el logro de los objetivos comerciales y de calidad, velando por el cumpliendo de políticas, normas, procedimientos y directrices de marca.

Las principales funciones que deberá efectuar para lograr asesorar activamente la gestión y rentabilidad del negocio de Talleres y Repuestos de su Red, serán :

  • Animación de metas y objetivos de sus Concesionarios, desarrollando acciones comerciales de Post Venta y de Calidad de Servicio, con el que puedan aumentar las ventas de repuestos, mejorar la rentabilidad y / o controlar el stock.
  • Promover, seguir y mantener los estándares, políticas y procedimientos definidos previamente por cada marca automotriz.
  • Control de gestión, análisis FODA, proposición de planes de acción y medición del desempeño de los Concesionarios de su zonal, vía gráficos, reportes, informes e indicadores críticos.

  • Apoyar en el entrenamiento y desarrollo de los integrantes del equipo de cada Dealer y comprometerlos a llevar a cabo las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos fijados, desde venta de repuestos hasta motores de satisfacción de clientes.
  • Ser el contacto directo entre la red bajo su supervisión y la empresa, negociando con los gerentes de cada Marca y los dueños de las concesionarias, aquellas medidas detectadas o sugeridas para la mejora y / o aumento de los resultados en su zona.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación