Coordinador Digital y Especialista en Redes Sociales
McCANN WORLDGROUP
Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, Chile
hace 5 días

En McCANN buscamos a nuestro próximo Coordinador Digital y Especialista en Redes Sociales

El objetivo de la posición es (1) liderar y ejecutar la gestión de redes sociales para todos los clientes de la agencia, (2) actuar como vaso comunicante para los diversos especialistas digitales que trabajan con el cliente más grande de la agencia (es decir, estar enterado y centralizar el reporte a cliente del progreso de los numerosos proyectos digitales específicos de los otros especialistas y (3) jugar un rol activo en la construcción de propuestas para nuevos negocios de la agencia

Responsabilidades Específicas :

  • Coordinación : Conectar con los líderes de los otros proyectos digitales (gestión de contenidos, mantención de sitios, CRM, etc.
  • para preparar cada dos semanas un status único de progreso de todos los proyectos. Es imprescindible tener un entendimiento suficientemente profundo de cada ítem del status como para explicarlo y defenderloSimilar rol con el resto del ecosistema de agencias del cliente (agencia de medios, agencia de moderación / respuesta al cliente en redes sociales, agencia de relaciones públicas, agencia de promociones / eventos)Participación activa en sesiones de brainstorming con el resto del equipo para identificar problemas ya sea operacionales del funcionamiento de la agencia o problemas de marketing del cliente y proponer soluciones apropiadasSoporte y armado de las presentaciones integradas de KPI provistos por todas las agencias del ecosistema digital (2 veces al año)

  • Redes Sociales : Establecer una estrategia de contenidoDefinir y ejecutar un proceso de implementación para la estrategia de contenidos, desarrollando una recomendación con ajustes al proceso actual, presentar al cliente y hacer seguimiento con 10 mercados para su implementación, a través de llamadas mensualesVerificar el cumplimiento de guidelines de clientePreparar mensualmente el calendario editorial y comunicar a los 10 mercados de la regiónDefinir y mantener el calendario de contenido de redes social basado en las ofertas y experiencias del cliente que se producen para la regiónPrograma el calendario social en Social Studio o similarLiderazgo de la estrategia e implementación de redes socialesRepresentar la función de redes sociales en todas las discusiones con el cliente, el resto del equipo y las otras agencias del ecosistema del clienteGestionar la carga (y posteriormente automatización de la misma) de toda la información de redes sociales en el dashboard integrado del clienteAyudar a la conceptualización y diseño de campañas integradas regionales que sean social first Proveer feedback sobre las campañas en redes sociales de los paísesParticipación (remota) en reuniones con los lideres globales de la gestión de la cuenta en Nueva YorkImplementación, evaluación y optimización de campañas regionalesDesarrollo de reportes de resumen ejecutivo de campañas integradosPresentación a internas y cliente.
  • Esperamos que tu perfil tenga / sea :

  • Experiencia comprobable y exitosa en Digital (específicamente en redes sociales) de al menos 2 años
  • Preferible título universitario en Publicidad, Marketing, Administración, Negocios, Ingeniería o títulos relacionados
  • Dominio del idioma inglés a nivel medio o alto (hablado y escrito)
  • Experiencia con clientes multinacionales es un plus
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación