Abogado V Región
ALTO S.A.
Valparaíso
hace 9 horas

Abogado V Región

Publicada hace 4 días por

ALTO S.A. 1 Vacante Finaliza en 49 días Jornada Completa Abogado Región Valparaíso Valparaíso

ALTO es una empresa con más de 16 años de trayectoria y con presencia en 6 países, teniendo como característica principal su ambiente innovador, juvenil, desafiante y flexible.

Nuestro objetivo fundamental es proteger los activos y mejorar la eficiencia operacional de nuestros clientes, para lo cuál, ofrecemos una combinación de distintas herramientas tecnologías y estratégicas que apoyan sus procesos.

Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, te invitamos a postular a nuestra vacante de Abogador V región, donde serás parte de una empresa creativa y abierta al cambio, donde podrás aprender y proponer tus ideas.

Al asumir este rol, serás responsable de : - Efectuar un análisis crítico de las causas gestionadas por la unidad y proponer las estrategias a seguir de acuerdo a los objetivos de cada caso.

  • Trabajar en la redacción de escritos jurídicos de calidad, tales como querellas, recursos procesales, incidentes de previo y especial pronunciamiento, acusaciones particulares y adhesiones a acusación fiscal.
  • Revisar informes de detección de ilícito.- Ingresar incidentes al sistema ALTO.- Presentar querellas y tramitar los casos hasta su término.
  • Derivar audiencias y entregar instrucciones a abogadas de la V región.- Solicitar entrevistas y reuniones con fiscales, PDI, Carabineros y otros.
  • Gestionar acuerdos reparatorios judiciales y extrajudiciales.- Cumplir con otras necesidades del cliente.- Realización de informes de gestión.
  • Consideraciones importantes : La modalidad de trabajo es esencialmente en terreno, con un horario referencial de 9 : 00 a 18 : 00, con salida el día viernes a las 16 : 00.

    Dentro de los beneficios con los que contamos se encuentran : Tarjeta de alimentación.2 días libres por cambio de casa.1 día libre el mes de tu cumpleaños.

    2 días libres si un familiar directo se opera.1 día libre en Septiembre.1 día Libre en Diciembre1 / 2 para celebrar matrimonio o el cumpleaños de tu hijo.

    Vísperas de fin de semana largo se sale a las 14 : 00.5 días extra de vacaciones.Tenemos diferentes convenios.

    Perfil deseado

  • Poseer título de Abogado.- Experiencia laboral de al menos 2 años.- Experiencia en tramitaciones de audiencia.- Conocimientos y experiencia en materia penal.
  • Residir en la V región.- Disposición para trabajar presencialmente.
  • 1 Vacante Finaliza en 49 días Experiencia desde 2 años Estudios mínimos : Universitaria Graduado

    Ubicación del empleo

    La ubicación del empleo es referencial

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación