Asistente Administrativo En Terreno Con Licencia Clase B Excluyente- Quilicura
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 18 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada a la comercialización, logística y distribución, busca contratar un Junior Administrativo, para que realice las siguientes funciones : -

Mantener al día tramites de diversa índole que necesita realizar la empresa para su correcto funcionamiento. - Realización diaria de los trámites bancarios (depósito de valores, retiro de valores y documentos, etc).

  • Realización de trámites generales ante diversos organismos como SII, isapres, compañías de seguros, abogados, aduana, proveedores, entre otros.
  • Apoyar al área de administración en documentación (administrar archivos, comprobantes contables, orden de documentos, etc.
  • Apoyar en la gestión de cobranzas de la empresa. - Apoyar en las labores de mantención de la empresa : apoyar y reemplazar al encargado de mantención (Back up).

  • Reemplazar al asistente administrativo de bodega en tareasde facturación. - Realizar compras de útiles de aseo y oficina mensualmente.
  • Requisitos : - Manejo de office. - Contar con licencia de conducir clase B. Jornada de trabajo : lunes a viernes de 8 : 30 hrs.

    17 : 30 hrs. En horario de verano, la salida es a las 16 : 15 hrs. Lugar de trabajo : Quilicura Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación