Quilicura- Laboratorista
Alternattiva
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 2 horas
source : Laborum

Importante empresa de rubro hormigones, se encuentra en búsqueda de un por un Laboratorista por periodo a plazo fijo para su Planta en la comuna de Quilicura.

Misión : Realizar el análisis del producto elaborado en las plantas de cementos, para comprobar su calidad y óptimo estado antes de su despacho, así como también el análisis a materias primas.

Funciones : · Coordinar con Sala de Control que las muestras sean representativas del proceso, respecto a la toma de muestra, la frecuencia y tipo de cemento.

  • Preparar las muestras para determinar las características físicas, químicas y mecánicas de las materias primas y cemento.
  • Informar a Sala de Control el resultado de los ensayos establecidos para el control de proceso. · Detectar e informar desviaciones de las especificaciones de los materiales, materias primas y cementos que han sido analizados.
  • Requisitos : Técnico de nivel medio, superior en Análisis Químico. 1 año mínimo de experiencia en laboratorios, preparación de muestras, control de calidad y utilización de equipos rayos x.

    Condiciones contractuales : Renta $640.000 líquido. Horario 6x1 rotativo Contrato a plazo fijo con renovación según desempeño.

    Lugar de trabajo Planta Quilicura

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación