Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo turno 30 Horas PM
Verisure
Las Condes, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra promesa de protección.
  • Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de crecimiento y desarrollo interno.

    Puedes ver más de nosotros en https : / / careers.verisure.cl /

  • Descripción Funciones del Cargo : En Verisure, empresa multinacional presente en más de 16 países, somos personas que protegen personas, donde nuestra misión es dar protección a nuestros 65.
  • 000 clientes en Chile, donde el Gestor de Servicios es nuestro actor principal a la hora de detectar una intrusión. El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros clientes, de manera clara y oportuna.

    Aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes.

    Cuáles son las Principales Responsabilidades?

  • Atención telefónica en primera línea, tanto técnica como comercial a clientes.
  • Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta o si cliente lo requiere.
  • Derivar llamadas al área competente.
  • Mantener y cumplir los lineamientos establecidos en el sistema de gestión de calidad participando en la ejecución de los procedimientos del sistema de gestión de calidad y en los planes de mejoramiento.
  • Necesitamos de tu compromiso y responsabilidad y nosotros te apoyaremos con la formación y herramientas necesarias para proteger personas!

  • Requisitos : -El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
  • Disponibilidad para trabajar como horario minimo de entrada a las 16 : 00 hrs y sale máximo a las 21 : 00 hrs. de Lunes a Domingo.
  • Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarmas
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Disponibilidad para trabajar a las 16 : 00 hrs y sale a las 21 : 00 hrs. de Lunes a Domingo.
  • Beneficios : Beneficios :
  • Seguro de salud complementario
  • Contrato directo con nuestra empresa
  • Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las 09 : 00 a 17 : 00
  • Renta acorde al mercado
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación