Coordinador de Tesorería (Reemplazo Pre y Post Natal)
Servipag
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, fue creada en 1990 por dos de las principales instituciones financieras del país BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un "Coordinador de Tesorería" para reemplazo de pre y post natal, quien será responsable por la coordinación de todas las actividades vinculadas al proceso de tesorería, flujo propio y de Servicios, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos, con la finalidad de tener un adecuado control del flujo de efectivo en la compañía.

Algunas de sus funciones serán : Controles a los procesos de tesorería Revisión Flujo de Caja Programar Pago de proveedores Supervisión de cobranzas Gestiones diarias de Flujos Propios y de servicios Reemplazo a Jefe Tesorería Proponer Mejoras en los procesos Participación de Proyectos Requisitos : Nuestra búsqueda esta orientada a profesionales titulados de las carreras : Contador, Ingeniería en Finanzas o carreras a fines.

Al menos 3 años de experiencia en procesos de Tesorería. Conocimiento en sistemas contables empresa. Office Nivel avanzado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación